Precauciones para el uso de cilindros de gas natural licuado a bordo de aoya

2024-04-08 15:46:38

Precauciones para el uso de cilindros de gas natural licuado a bordo de aoya

El cilindro se infla por primera vez

Los cilindros que se llenan por primera vez, dejan de funcionar durante más de dos semanas y han sido reparados suelen llamarse "cilindros calientes". El termo debe rellenarse para enfriar la temperatura interior del cilindro hasta la temperatura del gas natural licuado. Se seguirán los siguientes procedimientos:

1) confirmar que la gasolinera o el vehículo con cilindros de gas están bien fundamentados;

2) abrir la tapa protectora de la conexión de entrada y retorno de líquido a baja temperatura;

3) inspeccionar visualmente las válvulas, accesorios y tuberías del cilindro de gas para confirmar que no hay fugas ni piezas faltantes;

4) sople la entrada y salida de aire de baja temperatura con nitrógeno seco (o limpie con hilo de algodón limpio y seco) para asegurarse de que no haya humedad e impurezas;

5) si es necesario, conecte la pistola de aire de retorno y el conector de la pistola de aire de retorno para revertir la pistola de aire de retorno en 90 °;

6) confirmar que la pistola de carga coincide con la entrada de líquido a baja temperatura y conectar la pistola de carga con la entrada de líquido a alta temperatura;

7) abra la bomba de la gasolinera y llene el cilindro con líquido. Cuando el inflador muestra unos 50 - 60 kg / min, deje de agregar líquido (se tarda unos 5 minutos en agregar líquido al vial en una sola botella y unos 9 minutos en agregar líquido al vial grande);

8) abrir la válvula de descarga del cilindro, reducir la presión a 0,3 MPA y luego cerrar la válvula de descarga (si la presión del gaseador es de aproximadamente 1,3 mpa, no es necesario desinflar);

9) deje que el cilindro se enfríe durante unos 10 minutos, durante los cuales la presión del cilindro aumentará;

10) observar el manómetro del cilindro. Si la presión del cilindro es alta, puede ser necesario descargarlo antes de inflarlo. Estos pasos se ajustarán a lo dispuesto en el párrafo 8 del presente artículo;

11) reiniciar la bomba de la gasolinera para repostar combustible hasta que el gaseador se detenga automáticamente;

12) confirmar que la válvula de descarga está cerrada y quitar la pistola de carga y la pistola de retorno;

13) cubra la entrada de líquido criogénico y la conexión de retorno de aire con una tapa protectora.