Presentarle sobre Shandong AUYAN New Energy Technology Company Limited

2022-12-27 14:58:23

Presentarle sobre Shandong AUYAN New Energy Technology Company Limited

Establecido en junio de 2003, ubicado en la ciudad de Weifang, provincia de Shandong, Shandong AUYAN New Energy Technology Co., Ltd. es una empresa innovadora especializada en la fabricación de equipos criogénicos y la prestación de servicio técnico.

AUYAN es uno de los líderes en la industria china de nuevas energías. Los principales productos son cilindros aislados soldados industriales, cilindros de hidrógeno, vehículos, cilindros inteligentes de GNL, sistemas de suministro de GNL, estaciones de servicio y gasolineras.

< p>

Cumple con los valores fundamentales de "Respeto, Unidad, Integridad , Innovación" y toma "construir la empresa para que sea una plataforma de felicidad con todo el personal, para crear, compartir y realizar el ideal de vida y contribuir al desarrollo social y al progreso humano". Para la misión, AUYAN continúa rompiendo e innovando, insiste en el desarrollo sostenible, determina convertirse en el líder en la revolución mundial de nuevas energías .