Notas de capacitación de servicio al cliente del sistema de suministro de hidrógeno AUYAN

2022-12-27 14:58:31

Con la creciente presión de la reducción global de carbono, los vehículos de pila de combustible de hidrógeno de mi país han entrado en la etapa de demostración comercial a gran escala. Los camiones pesados ​​de hidrógeno y los camiones pesados ​​eléctricos se han convertido en dos importantes rutas técnicas de vehículos combinados para el paralelo.

Desde 2017, Tecnología AUYAN ha sido progresista en el diseño de la la industria de la energía del hidrógeno, y ha construido un ecosistema integrado de "fabricación-almacenamiento-transporte-reabastecimiento-aplicación" energía verde y aplicaciones de hidrógeno verde soluciones de escenario completo. Los principales fabricantes de vehículos nacionales han logrado una estrecha cooperación.

Recientemente, nuestros técnicos han llevado a cabo formación de preventa y posventa para el sistema de suministro de hidrógeno montado en el vehículo vástago para el proyecto de camión pesado de hidrógeno Xiamen Kinglong. Con el fin de brindar a los clientes una capacitación de servicio de alta calidad, la compañía estableció un equipo de proyecto profesional para realizar investigaciones.

Además de la capacitación en tecnología de productos de rutina, Esta capacitación también trata sobre cómo cooperar con el desarrollo y los cambios de la ruta nacional de nuevas tecnologías de energía, y cómo dominar los principios básicos, los puntos técnicos, el conocimiento de seguridad, las tendencias de políticas y la aplicación de la industria en la operación de prueba por lotes de hidrógeno. camiones pesados ​​de combustible.Se explican varios aspectos a los que se debe prestar atención en la escena y servicio.

En el sitio de la operación, nuestros técnicos llevan válvulas de botella, válvulas reductoras de presión, puertos de reabastecimiento de hidrógeno y otros objetos físicos para llevar a cabo una formación práctica in situ para el personal de posventa de King Long nel, y llevar a cabo demostraciones sistemáticas combinadas con vehículos prototipo en el sitio para explicar las dudas de los clientes sobre el lugar. El personal de Xiamen Jinlong elogió nuestros productos y capacidades profesionales y esperaba una cooperación profunda con nuestra empresa.

En el futuro, AUYAN intensificará la innovación tecnológica, estará a la vanguardia del desarrollo de la energía del hidrógeno, aprovechará al máximo sus ventajas en la cadena de la industria de la energía del hidrógeno y adaptará las soluciones para la aplicación de la energía del hidrógeno. Incluso si los clientes necesitan una gestión refinada, requisitos de seguridad de alto nivel y servicios personalizados personalizados, hemos ganado el reconocimiento de los clientes con nuestros productos y hemos establecido una reputación en el mercado con nuestros servicios.